Inicio > Acceso Mayores 25 > Convocada la prueba de acceso el ISTIC

Convocada la prueba de acceso el ISTIC

Si quieres realizar la prueba de acceso a la universidad en Canarias, tienes hasta el día 3 para inscribirte

Entrada al edificio de la sede del ISTIC en el que se realizan las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años

El ISTIC realiza en la La Laguna las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años y la prueba de acceso para mayores de 45 años. Si has preparado la prueba y quieres presentarte, debes darte prisa y realizar la inscripción en la prueba.

El Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, sede de Tenerife (Istic) realizará su prueba de acceso para mayores de 25 y 45 años el 6 de septiembre en sus instalaciones de La Laguna.

El Istic explica en una nota que el examen, convocado a través de la Facultad de Teología del Norte de España, sede de Burgos, da la oportunidad de capacitarse a todas las personas que superen los 25 años y no cuenten con la formación académica adecuada para llevar a cabo estudios universitarios.

Esta nueva edición, añade el comunicado, cumple con la finalidad de Istic de integrar a cualquier persona que quiera acceder a la posibilidad de recibir, tras la superación de este examen, un título que la condiciona para estudiar en la Universidad. La matrícula permanecerá abierta desde el 3 de septiembre hasta la fecha de la prueba.

Se trata de una aportación del Istic para que los que no han podido iniciar estudios superiores y superen los que 25 años o los 45 años  puedan acometer con un requisito mínimo para acceder a la universidad.

Fuente:
La prueba para mayores de 25 años del Istic será en septiembre

El Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias abre el próximo su plazo de matrícula para el amplio abanico de formación que oferta este centro. De esta forma el Grado y Máster en Ciencias Religiosas, la DECA, así como los postgrados en Ciencias de la Familia, Humanización de la Salud, y Derecho Matrimonial Canónico, reanudarán su período de matrícula a partir de este día en la Secretaría.
Cabe recordar también que los alumnos de la DECA -formación que cuenta con una matrícula limitada hasta 100 plazas este año- pueden iniciar su solicitud a través de internet este sábado día 1 de septiembre.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: