Inicio > Acceso Mayores 25 > Preparación para mayores de 25 y 45 años en Cádiz

Preparación para mayores de 25 y 45 años en Cádiz

El Aula de Formación Abierta de la delegación de Educación continúa con su programa formativo para la población adulta. Se trata de promocionar el curso preparatorio para los mayores de 25 años que pretenden acceder a la Universidad.

El plazo de matriculación para el curso de los mayores de 25 años se abrirá el próximo el día 15 de junio y se prolongará hasta el 15 de agosto. La oferta educativa es amplia porque desde la delegación se apostó por las cuatro opciones de Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud y Ciencias Jurídicas.

También los mayores de 45 años tendrán opción en el curso 2012/ 2013 de estudiar y prepararse para la Prueba de Acceso a la Universidad. El objetivo es el mismo, el de seguir clases regladas en materias fundamentales donde se deberá demostrar el nivel necesario.

Por cierto que este programa presume de un nivel elevadísimo de éxito entre las personas que se presentaron a la prueba de la Universidad . El noventa por ciento de las mismas obtuvo el aprobado, lo que supone un incentivo claro ara la delegación municipal de Educación que continuará con la iniciativa.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: