Inicio > Acceso Mayores 25 > La UMH convoca las pruebas de acceso para mayores de 25 años

La UMH convoca las pruebas de acceso para mayores de 25 años

El R.D. 1892/2008, de 14 de noviembre, publicado en el BOE del día 24 de noviembre, regula el acceso a la universidad de los mayores de 25, 40 y 45 años.

En él, además de estructurar de modo general las pruebas de acceso para estas personas, asigna a las Comunidades Autónomas la competencia para el establecimiento de las líneas generales d ela metodología, desarrollo y contenidos de los ejercicios que integran estas pruebas de acceso, que se realizarán en la Universidad de elección del candidato.

 

La UMH ha convocado los exámenes para mayores de 25, 40 y 45 años

 

La Universidad Miguel Hernández, con carácter previo a la realización de estas PRUEBAS de acceso a esta universidad para los mayores de 25, 40 y  45 años, ha organizado un CURSO de preparación e iniciación, conducente a proporcionar a los candidatos interesados, la formación básica necesaria para el acceso a la Universidad.

Estos cursos PAU 25, 40 y 45, están dirigidos a las personas mayores de 20, 40 y 45 años que no están en posesión del título de bachiller o equivalentes y quieran obtener una preparación con garantía, previa a la realización de las PRUEBAS de acceso necesarias para ingresar en la universidad.

Con estos cursos la Universidad Miguel Hernández ofrece una preparación con garantía de la Pruebas de Acceso, además de asesoramientos y materiales de estudio.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: