Inicio > Mayores de 24, Mayores de 45, Universidad > Ya puedes inscribirte en la UNED de Almería

Ya puedes inscribirte en la UNED de Almería

El centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED en Almería, ha abierto el plazo de solicitud para cursar los grados, y para las licenciaturas, diplomaturas e ingenierías en extinción.

Los interesados tendrán hasta el 20 de octubre para presentar las instancias, que podrán rellenarse telemáticamente a través de la página www.uned.es.
En el caso de la admisión para los estudios de grado, el traslado de expediente tanto para iniciar estudios universitarios por primera vez, como para iniciar o simultanear estudios en la UNED, es una opción del estudiante, no un requisito exigido.
En este sentido, el director de la UNED en Almería, Trino Gómez, recuerda que el estudiante debe saber que si realiza traslado cierra la posibilidad de cursar  estudios donde estaba su expediente, si bien, a cambio obtendrá la transferencia a la nueva titulación de todo lo superado.

Por otro lado, Gómez informa que los estudiantes que soliciten la admisión deberán poseer los estudios previos necesarios para cursar la carrera elegida. Además, quienes hayan realizado la selectividad o superado el Curso de Acceso Directo para Mayores de 25 ó 45 años en la UNED no tienen que solicitar admisión.

Con referencia a los estudios de licenciaturas, diplomaturas e ingenierías en extinción, sólo están obligados a solicitar la admisión los estudiantes procedentes de otra universidad, que deseen matricularse en la UNED y no posean un titulo que les dé acceso. Solo podrán matricularse de asignaturas y cursos que no estén en proceso de extinción en el curso académico 2011-12.

Anuncios
Categorías:Mayores de 24, Mayores de 45, Universidad Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: