Inicio > Acceso Mayores, Acceso Mayores 25, Universidad > Pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años en Segovia

Pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años en Segovia

El 25 de abril la UVa abre el plazo de matrícula para las pruebas a los mayores de 25 y 45 años, que se cerrará el 10 de mayo. Las pruebas se realizarán el 20 de mayo.

Pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años en la universidad de ValladolidLa Universidad de Valladolid abre el próximo lunes, 25 de abril, hasta el 10 de mayo el plazo de matrícula para poder realizar las pruebas de acceso a la universidad de los mayores de 25 y 45 años.

Los interesados podrán recoger los sobres de matrícula en la Casa del Estudiante de Valladolid; en la Unidad de Gestión Integrada de la Avenida de Madrid, 44 del Campus de La Yutera de Palencia; en la Unidad Administrativa Territorial del Campus Duques de Soria, o en la Unidad Administrativa Territorial de Campus de Segovia. La matrícula se presentará o enviará por correo a la sección de pruebas de acceso de la Casa del Estudiante (C/Real de Burgos s/n), aunque los alumnos que lo deseen podrán presentar su matrícula a través de las unidades administrativas de Palencia, Segovia y Soria.

Las pruebas se van a desarrollar el 20 de mayo, en las que por un lado, los mayores de 25 años realizarán su propia prueba durante toda la jornada, mientras que losmayores de 45 años lo harán por otro lado en horario de 8,30 horas a 12,45 horas.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: