Inicio > Acceso Mayores, Acceso Mayores 25, Mayores de 25, Mayores de 45 > Curso acceso universidad Oviedo 2011

Curso acceso universidad Oviedo 2011

La Universidad de Oviedo ha convocado los cursos de preparación de la prueba de Acceso para mayores de 25 años (CAM25) y el curso de preparación de la prueba de Acceso para mayores de 45 años (CAM45)

La prueba de acceso a la universidad de Oviedo para mayores de 25 años busca favorecer la entrada a la universidad a los que en su día, por motivos personales o laborales, dejaron a un lado los estudios para centrarse en otros aspectos de su vida. Para facilitar la superación de esta prueba, la Universidad de Oviedo, como viene realizando en los últimos años, ha convocado el CAM25 que se celebrará los viernes por la tarde (de 17,00h. a 21,00 h.) y sábados por la mañana (de 9,30h. a 13,30 h.) en la Facultad de Economía y Empresa de Oviedo, y comenzará el 3 de diciembre.

El Curso para mayores de 25 el curso tendrá una duración de 54 horas, con una tasa de matrícula de 250 euros. Las asignaturas serán las tres de la fase general (Lengua Castellana, comentario o Redacción y Lengua Extranjera -a elegir entre Alemán, Francés, Inglés, Italiano o Portugués-) y dos de las cuatro posibles de la fase específica de la Prueba de acceso para mayores de 25 años.

Como ya se realizó el año pasado, la UNOVI también convoca el curso para los mayores de 45 que tendrá una duración de 18 horas, con una tasa de matrícula de 150 euros. Las asignaturas serán las dos del examen: Lengua Castellana y Comentario de Texto o Redacción.

Es importante señalar que la matrícula en este curso no implica la inscripción en las pruebas y que los requisitos para presentarse a las pruebas en 2011, continúan siendo no poseer titulación habilitante para el acceso a la universidad de Oviedo (PAU, Técnico Superior, etc.) y edad cumplida a 1 de octubre de 2011.

Plazo de matrícula: del 8 al 30 de noviembre de 2010.

Lugar de Inscripción: Unidad de Acceso del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, C./ González Besada, 13, 33007 Oviedo (Asturias); Teléfono: 98 510 41 15 – Fax: 98 510 39 33.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: