Inicio > Acceso Mayores 25, Acceso Universidad, Mayores de 25, Mayores de 45 > Confirmadas fechas Acceso Universidad de Murcia para mayores de 25 años

Confirmadas fechas Acceso Universidad de Murcia para mayores de 25 años

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia ha aprobado las normas que regularán las pruebas de acceso a esta institución docente de las personas mayores de 25 y 45 años, a través de la cual se examina la madurez e idoneidad de los candidatos.

Por lo que se refiere al acceso a mayores de 25 años, habrá una fase común, que incluye ejercicios sobre comentario de texto, lengua castellana y lengua extranjera, así como una fase específica para las opciones de Artes, Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales e Ingeniería y Arquitectura.

En cuanto a los aspirantes al acceso a la Universidad mayores de 45 años, según informaron fuentes del centro docente, deberán someterse a la realización de un comentario de texto y a un ejercicio de lengua castellana.

La normativa aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia establece que la Universidad de Murcia realizará una única convocatoria anual de las pruebas de acceso a la Universidad de Murcia que se celebrará entre el uno de febrero y el quince de mayo.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: