Inicio > Universidad > Franco y Mastroiani irán a la Universidad de Valladolid en 2010

Franco y Mastroiani irán a la Universidad de Valladolid en 2010

Parece una broma, y realmente lo es. Algunos famosos, entre ellos Franco, han solicitado la admisión en la Universidad de Valladolid. Por supuesto sus calificaciones de acceso estaban al mismo nivel que su repercusión social, todas por encima del 9,5.

Al parecer el nombre del dictador no era el único destacado que aparecía en las listas de la Universidad de Valladolid (UVA), ya que en otro de los registros de este organismo aparecía la versión femenina del nombre del actor italiano Marcello Mastroianni.

El sistema de preinscripción ‘online’ permite que “cualquier persona” se apunte con el nombre y la nota que desee, ya que “sólo es necesario” indicar su número del Documento Nacional de Identidad (DNI), mientras que el resto de datos “no son comprobados” hasta que las personas admitidas realizan la matrícula correspondiente.

En este caso, ni Franco ni Mastroianni se matricularon en el plazo establecido, por lo que las fuentes universitarias dedujeron que probablemente se trate de “algún gracioso“.

La mejor opción para realizar el acceso a la universidad si tienes más de 25 años es superar la prueba que cada año convocan las universidades españolas, tanto presenciales como a distancia.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: